Nacional Portada

Conoce la propuesta de David Uzcátegui a Carlos Ocariz

¿Candidatura de Miranda por la oposición será unificada?
Foto Archivo Cortesía

NotiGlobo.- David Uzcátegui le propuso este lunes a Carlos Ocariz medirse, una vez más, en unas primarias el venidero domingo 19 de septiembre para dirimir el conflicto sobre la candidatura unitaria para la Gobernación del estado Miranda, de cara a las megaelecciones de este 21 de noviembre.

“Queremos hacer un llamado unitario a Carlos Ocariz, queremos proponer públicamente la realización de unas primarias para este domingo 19 de septiembre», expresó ante medios de comunicación.

Consideró que impulsar un proceso interno representa lo «más democrático» con el propósito de garantizar una candidatura unitaria en la región para la oposición.

«Hacemos un último llamado en aras de la unidad, nosotros siempre hemos sido personas de unidad y la unidad no se impone, se construye, se gana con liderazgo, con votos, con trabajo y perseverancia”, dijo Uzcátegui.

Explicó que, después de que en semanas pasadas solicitaron repetidamente que se hicieran las primarias, se buscaron otros mecanismos para dilucidar la candidatura unitaria en la entidad. Agregó que el equipo de Carlos Ocariz propuso las encuestas y las aceptaron.

Te puede interesar: Usuarios reportan cortes de la energía eléctrica por medio de la red social Twitter

Redes sociales

Categorías