Notiglobo Nacional Portada

Avior Airlines anuncia la inauguración de nuevas rutas

Avior Airlines
EN. Avior Airlines

Angélica Álvarez.- Avior Airlines anunció la inauguración de nuevas rutas desde el Aeropuerto Nacional Simón Bolívar hacia ciudad de Maracaibo y El Vigía, luego de la autorización del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de las operaciones nacionales comerciales durante las semanas flexibles

El presidente ejecutivo de Avior Airlines, Juan Bracamonte, aseguró en un comunicado que los vuelos desde Caracas a Maracaibo se iniciarán el 13 de septiembre.

Los vuelos con destino al Aeropuerto Nacional de la Chinita serán a partir del lunes, mientras que al Aeropuerto Internacional Juan Pablo Pérez Alfonzo comenzarán el próximo miércoles.

“Esta ruta tendrá inicialmente dos frecuencias semanales con salida los lunes y viernes a las 09:30 am, despegando nuevamente desde el Aeropuerto Nacional de la Chinita a las 11:30 am”, señaló el comunicado.

El INAC dio la autorización hace unos días de reanudar los vuelos nacionales comerciales en las semanas flexibles, dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad para impedir los contagios de coronavirus.

También te puede interesar: Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez conversan sobre candidaturas

Redes sociales

Categorías