Entretenimiento Portada

“Digan lo que digan”, la obra que te sacará risas con la vida en pareja

Obra Digan lo que digan

La obra sube el telón en el Centro Cultural BOD desde este 14 de septiembre y hasta el próximo 13 de octubre


El Centro Cultural BOD abre sus espacios para presentar obra “Digan lo que digan”, una comedia que muestra diversas caras y opiniones de una relación de pareja una vez que deciden “lanzarse al agua”.

“’Digan lo que digan’ es una comedia dónde se enlazan varias y particulares reflexiones que pueden ser muy útiles a la hora de ‘lanzarse al agua’, en esa aventura de casarse (¿para siempre?) con esa persona que amas, permitiendo en algunos casos la interacción con el mismo público y garantizando risas a través de esta moderna pieza llena de humor, sátira y situaciones actuales de las relaciones de pareja”, explica Williams Blanco, productor de la obra.

La pieza fue escrita por Mayiling Peña, quien junto a César Bencid dirige a los actores Augusto Nitti y Adriana Peña.

Una puesta en escena que invita a los espectadores a dejar de lado los temores e inseguridades infundidos por las opiniones de otros sobre nuestras parejas y seguir lo que dicta el corazón y nos hace feliz.

Es la primera vez que se presenta la obra, y todo el equipo espera que el público disfrute cada momento de ella.

“La idea es que la vea todo tipo de público, pero en especial los que se han casado recordarán esas historias o anécdotas de cuando le contaron a sus amigos, familiares y compañeros que se iban a casar cuál fue la reacción de ellos”, enfatizó Blanco.

Redes sociales

Categorías