Entretenimiento Noticias Notiglobo

Henry Cavill… ¿sigue o no sigue como Superman?

Este miércoles se armó toda una gran polémica en redes sociales e internet tras el reporte que indicaba que Henry Cavill estaría abandonando su papel como Superman en el DCEU. Fanáticos y periodistas comenzaron a especular por doquier, y la primera que saltó con una especie de respuesta medianamente clara sobre el asunto fue Dany García, la mismísima representante del actor.

La agente trató de calmar las aguas en la red social twitter al publicar un mensaje en el que aseguraba que la ‘capa seguía colgada en el closet’, y que la relación entre su representado y la casa productora Warner Bros era positiva, y que seguían siendo socios.

Y hablando de Warner Bros, el estudio emitió su propio comunicado horas después señalando lo siguiente: “Si bien no se han tomado decisiones con respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”. Algo críptico y ambiguo el mensaje, pero que deja ver que el actor y la productora no se han separado como señalaban los reportes originales.

El mismo Henry Cavill se pronunció al respecto de la polémica al final de la tarde, y lo hizo publicando un video en su cuenta de Instagram donde sostiene una figura de acción del personaje con un mensaje que rezaba que el día había sido emocionante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

The Hollywood Reporter fue el portal que desató las llamas al publicar una nota donde una presunta fuente interna aseguraba que Warner Bros no había llegado a un acuerdo sobre el contrato del famoso actor británico y que, en consecuencia, buscaba redirigir sus películas hacia el personaje de Supergirl.

Redes sociales

Categorías