Nacional Portada

Caldera: El dinero que recibí es para mi campaña a la Alcaldía de Sucre

Juan Carlos Caldera

NOTIGLOBO.-

Juan Carlos Caldera, diputado a la Asamblea Nacional y antiguo miembro del partido Primero Justicia, brindó declaraciones esta tarde con respecto al video que presentó hoy el diputado militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez, en el que muestra a Caldera recibiendo una cantidad de dinero que, según se presume, se trata de un soborno.

Caldera aseguró que recibió un total de 40 mil bolívares, en dos partes, provenientes del empresario y multimillonario venezolano Wilmer Ruperti, quien le ofreció su apoyo y respaldo económico para su candidatura a la Alcaldía del municipio Sucre, ubicado en Caracas.

El representante de Petare ante el Parlamento aclaró que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski no tiene nada que ver con esta transacción, además de hacer énfasis en el hecho de que el líder opositor no tenía conocimiento de esta situación y, por ende, el dinero no estaría destinado a su campaña por la elección presidencial.

La persona que aparece en el video con Juan Carlos Caldera se llama Luis Peña y es asistente del empresario Ruperti, según indicó el diputado, que fue expulsado del Comando Venezuela por Capriles a raíz de este incidente.

Caldera aseguró sentirse tranquilo y tener la conciencia en paz, ya que “el que no la debe no la teme”. Aseguró que este video es un “montaje” que demuestra el desespero por parte del Gobierno, que lo lleva a hacer este tipo de acciones, indicó. Asimismo, admitió haber sido muy ingenuo al haber caído en la “olla que le montaron”.

El diputado opositor también dijo que responsabilizaba al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, por cualquier cosa que le sucediera a su familia y a sus hijos.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías