Entretenimiento Mundo Portada

Angola se llevó su primera corona como Miss Universo

Miss Universo 2011

NOTIGLOBO.-

Leila Lopes se coronó anoche como la Miss Universo 2011, haciendo historia al convertirse en la primera Miss Universo de Angola.

Lejos de todos los pronósticos, la joven africana de 25 años sorprendió a los miembros del jurado y consiguió imponerse ante las últimas concursantes, dejando como virreina a la ucraniana Olesia Stefanko.

En el cuadro de las cinco finalistas le sigue Priscila Machado, portadora de la banda de Brasil y la única latinoamericana del grupo; de segunda finalista quedó Filipinas, Shamcey Supsup, y por último, la representante de China, Zilin Luo.

Lopes, quien es estudiante de administración de empresas, se destacó en el evento por su inteligencia. Le preguntaron qué característica de su físico cambiaría, y la nueva Miss Universo señaló que había sido dotada de belleza interior, dando gracias a Dios por la forma en que la creó.

Por otra parte, la eliminación de la participante venezolana, Vanessa Goncalves, fue una de las sorpresas más inesperadas de la noche, ya que desde el principio, Venezuela se perfilaba como una de las favoritas, además de obtener la mejor puntuación (9.1) en el desfile en bikini.

Desde el inicio del evento, la cobertura por Twitter no se hizo esperar y cuando la venezolana quedó por fuera, miles de mensajes convirtieron la frase “NOS  ROBARON” en uno de los temas más comentados de la red social.

Hasta el momento, en Venezuela se siguen haciendo publicaciones con respecto al Miss Universo por Twitter, seis de los diez temas más populares están relacionados con el Miss Universo 2011.

La edición número 60 del Miss Universo se llevó a cabo en el Credicard Hall en la ciudad de São Paulo, Brasil.

Vea la clasificación de las 16 finalistas:

Archivo

Categorías