Tecnologia Portada

¿Qué dice Xiaomi sobre su nueva edición mejorada de MIUI 12.5 Enhanced Edition?

Xiaomi
Xiaomiadictos. Xiaomi llega con novedades.

Angélica Álvarez.- El Gerente General de MIIUI Experience, Jin Fan, mostró MIUI 12.5 Enhanced Edition y pidió disculpas por el sistema operativo para smartphones desarrollado por la empresa asegurando que no ha estado a la altura de las expectativas, por ello afirmó que decidieron lanzar dicha edición y aplazar el 13, esto lo afirmó durante la presentación del Xiaomi Mi Mix 4.

Los móviles van avanzando en relación con las generaciones anteriores, incluyendo mejores componentes de hardware, así como un importante software.

Con la nueva edición mejorada la empresa ha logrado solucionar 160 fallas importantes y 224 problemas relacionadas con sus aplicaciones.

También te puede interesar: TikTok Stories ¡A prueba nueva función de contenido efímero en la popular red social!

¿Cuáles son las mejoras de MIUI 12.5 Enhanced Edition de Xiaomi?

La nueva versión 12.5 de MIUI son parte de la gama más alta de Xiaomi, cuyo comportamiento del software es lo más importante, conozcamos sus avances:

  • Memoria atómica: La empresa ha logrado mejorar la compresión de la memoria e incrementarla en un 64 %.
  • Almacenamiento líquido: Con esta se busca disminuir la degradación del almacenamiento gracias a la escritura y lectura constante.
  • Cálculo de enfoque: «MIUI 12.5 Enhanced Edition incluye 51 escenas de uso predefinidas donde el software puede acelerar la ejecución de tareas; al tiempo que reduce la carga del procesador en un 15 % y mejora el gasto de batería en un 8 %. Siempre según datos de Xiaomi».
  • Balance inteligente: Desarrolla asignación inteligente del rendimiento del hardware y el uso de energía.

Redes sociales

Categorías