Notiglobo Portada

¡Firma de autógrafos! New Arrival recibió visita de medallistas olímpicos Keydomar Vallenilla y Julio Mayora

Ronald José Rubio Ampueda - ¡Firma de autógrafos! New Arrival recibió visita de medallistas olímpicos Keydomar Vallenilla y Julio Mayora - FOTO

La marca se llenó de alegría y orgullo al poder compartir con los atletas olímpicos, demostrando nuevamente su disposición y compromiso por la promoción y el apoyo al deporte

NotiGlobo.- La marca venezolana de ropa y calzado deportivo New Arrival recibió en su tienda del Centro Comercial Sambil en Caracas lo que fue la visita de Keydomar Vallenilla y Julio Mayora, dos de los medallistas olímpicos que tan bien representaron al país en los Juegos de Tokio 2020.

La empresa les dio la bienvenida a estos atletas representantes de la halterofilia en el marco de una exitosa actividad de firma de autógrafos.

New Arrival, con este evento, ha vuelto a dejar plasmado no solo su compromiso con el deporte venezolano, sino el apoyo incondicional que le brinda constantemente al mismo, resaltando siempre al más valioso talento surgido de nuestras tierras.

LEA TAMBIÉN | New Arrival, patrocinador oficial de la Liga Mayor de Béisbol Profesional

La marca, liderada por su presidente Ronald José Rubio Ampueda, ha querido de esta forma compartir con los medallistas, y a la misma vez permitir que ellos compartan con la gente y los aficionados, quienes se acercaron hasta el local en el centro comercial capitalino a llevarse un recuerdo para la historia.

Keydomar Vallenilla y Julio Mayora ganaron ambos preseas de plata en halterofilia, con el primero alcanzando su logro en la categoría de 96kg al levantar 387 kg, y el segundo haciendo lo propio en la categoría de 73 kg a levantar 346 kg.

(Con información de New Arrival)

Redes sociales

Categorías