Notiglobo Entretenimiento Portada

¡Kevin Costner se vuelve tendencia en Twitter, descubre por qué!

Kevin Costner
Fansided. Kevin Costner en el "Campo de los sueños".

Angélica Álvarez.- El reconocido actor de Estados Unidos, Kevin Costner (66), se volvió tendencia en Twitter luego de que pisara el campo Dyersville del estado de lowa, antes del juego entre los New York Yankees y los Chicago White Sox, el primero en la historia de la MLB que se celebra en ese lugar.

Costner, protagonista de la película «Field of Dreams» en 1989, donde dió vida a Ray Kinsella, «un granjero que gracias a una voz que le dice: si lo construyes, el vendrá, se anima a construir un diamante de beisbol en medio de los sembradíos del pueblo de Dyersville, Iowa», fue quien inspiró la competencia deportiva en el dicho sitio.

También te puede interesar: Vicente Emilio Sojo se volvió tendencia en Twitter

El actor estuvo haciendo un paseo por las gradas, pisó el césped del cuadro y con impresión observó como la MLB logró darle vida para el juego, al campo irreal creado durante la película.

«Hace tres décadas que se rodó esta cinta que ha quedado en los corazones de los fanáticos, y con el aval de Costner la organización de las Grandes Ligas quedará conforme por lo que logró», según reseña Fansided.

La presencia del actor fue muy emocionante para los fanáticos deportivos por el recuerdo del film «Field of Dreams» y probablemente quede en el recuerdo el día en que el conocido «Rey de los Deportes, se pudo jugar en el Campo de los Sueños».

Redes sociales

Categorías