Notiglobo Fin de semana en Caracas Portada

¿Qué hacer este fin de semana radical para pasar un agradable momento?

Clásicos de la literatura
El Universo. Libros para leer el fin de semana.

Angélica Álvarez.- Ya llega el fin de semana, si aún no sabes qué hacer te damos ideas para que lo pases en grande y disfrutes al máximo.

Si te gusta leer aquí te invitamos a que disfrutes de estos clásicos de la literatura universal que harán viajar tu imaginación, por eso no te pierdas estos consejos.

También te puede interesar: ¡Mira lo que Disney Plus trae para ti este fin de semana radical!

El principito – Antoine de Saint-Exupéry ¡Un imperdible para este fin de semana!

Este libro es para grandes y pequeños, en él narra una historia envolvente y fantástica donde se adentra en la forma de actuar humana y la sabiduría, donde su protagonista, un aviador se pierde en el desierto, luego de un problema en su avión, fue publicada en 1943.

La metamorfosis – Franz Kafka

“Esta obra de Kafka, escrita en 1912 y publicada en 1915, está considerada una de las obras maestras del siglo XX por sus innegables rasgos precursores y el caudal de ideas e interpretaciones que siempre ha suscitado. Narra la historia de Gregor Samsa, un viajante comercial quien una mañana tras un sueño intranquilo se transforma en un monstruoso insecto, provocando a partir de ese momento un enorme drama en su familia”.

Orgullo y prejuicio – Jane Austen

En esta novela, critican a la sociedad inglesa de inicios del siglo XIX. En esta historia Jane, Elizabeth, Mary, Kitty y Lidia son cinco hermanas que residen con sus progenitores cerca de Londres y que se ven en la necesidad de casarse para para que la herencia de sus padres continúe en la familia.

Don Quijote de la Mancha – Miguel de Cervantes Saavedra

Entre los clásicos que no puedes dejar de leer alguna vez en tu vida, está esta obra, una de las más reconocidas de la literatura española. En Don Quijote de la Mancha sabrás sobre una interesante historia de un hombre que se disfraza de caballero andante junto a su amigo Sancho Panza y Rocinante, su viejo caballo, fue desarrollada en 1605.

Redes sociales

Categorías