Mundo

Conoce el más reciente anuncio de Kathy Hochul como gobernadora de New York

NotiGlobo.- Kathy Hochul quien es la nueva encargada de gobernar Nueva York en sustitución de Andrew Cuomo, quien fue acusado por al menos 11 mujeres de acosarlas durante su gestión, confirmó que se presentará a las elecciones de 2022 para intentar refrendar en las urnas su inminente posición de responsabilidad.

Es así como Hochul se convierte en la primera demócrata que confirma su candidatura al puesto, algo histórico y tendrá solo unos meses para demostrar a los votantes que tiene las características suficientes para dirigir a la ciudad de hierro.

“Soy la persona más preparada para asumir esta responsabilidad y voy a pedir a los votantes que confíen en mí otra vez”, expresó durante una entrevista con la cadena estadounidense NBC al tomar el cargo.

La nueva mandataria desde el primer día prometió a la ciudadanía que su gobierno estará libre de irregularidades y perseguirá a todos aquellos que cometan un delito.

En ese sentido, prometió crear «un ambiente muy distinto» bajo su administración, si bien ha asegurado que nunca presencio el comportamiento que se le atribuye a Cuomo. «No estaba en la estancia cuando ocurrió», dijo en declaraciones a NBC News.

Te puede interesar: ¿Trámites de visado y procesos consulares? Embajada de EE UU dice esto

Redes sociales

Categorías