cine Entretenimiento Noticias

Robin Williams atravesaba una severa crisis depresiva

NOTIGLOBO

La  trágica muerte deRobin Williams dejó desconcertados a muchos que siempre recordarán al actor llevando una sonrisa por escudo. El intérprete nacido en Chicago atravesaba una severa crisis depresiva, que se asume puede haber sido la principal causa que lo llevó a atentar contra su vida la mañana del lunes en su residencia de Tiburón, en el estado de California.

 

La publicista del actor, Mara Buxbaum, fue la primera en encontrar el cuerpo de Williams sin vida y anunció, antes de que se llevaran a cabo los estudios y reconocimientos competentes, que la muerte se debió a una asfixia mecánica. Otros medios aseguran que el protagonista de Mrs Doubtfire se había infringido cortes en sus extremidades antes de proceder a ahorcarse.

Robin Williams luchaba contra una profunda depresión
Robin Williams atentó contra su vida tras atravesar una severa crisis depresiva que lo llevó a ahorcarse el pasado lunes en su residencia.

 

Robin Williams había tenido problemas con las adicciones en la década de los ochenta, antes del nacimiento de su hijo mayor Zac. Hacia el año 2003 volvió a caer en los excesos del alcohol y en el 2010 reconoció ante los medios que había llegado a sentirse muy triste en ocasiones y que la idea del suicidio lo había abordado eventualmente.

 

Con proyectos cinematográficos en puerta, Robin Williams sesgó una fructífera carrera artística, conmocionando al mundo del espectáculo. Muchas celebridades se han pronunciado tras la trágica noticia y Susan Schneider, la última esposa del actor, pidió respeto y discreción para con toda su familia.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías