Entretenimiento musica Noticias

Daddy Yankee se defiende con polémicas declaraciones

NOTIGLOBO

Luego de las declaraciones del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, muchos admitirán sin duda que el lugar de esta celebridad está en la música y no en el debate. El director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana hizo una severa crítica al género urbano que cultiva este cantante, tildándolo de violento y de ser un verdadero veneno.

 

Daddy Yankee, que no ha logrado superar la irritabilidad que le producen los detractores de su trabajo musical, contraatacó diciendo que de ser la música urbana un veneno, la clásica también debe ser considerada negativa, en especial porque era el género musical preferido por gobernantes como Hitler y Stalin.

Daddy Yankee defiende la música urbana
Daddy Yankee es víctima de críticas y memes en Internet

 

Desde luego las declaraciones del reggaetonero se han hecho virales y han despertado una serie de críticas por parte de conocedores, tanto de un género como de otro, que consideran que la afirmación del artista boricua fue precipitada y sin ningún tipo de fundamentos.

 

Como era de esperarse Daddy Yankee trató de enmendar la situación sin mayor éxito y diluyéndose en sus propios argumentos haciendo más confuso el punto que quería defender. Una de las pocas cosas que dejó claro en sus declaraciones, fue que la prensa se valdría de sus palabras y las tergiversaría a fin de conseguir vender más y aumentar el índice de visitas a sus portales digitales, pero que más allá de las intenciones comerciales y malintencionadas de muchos medios, sostenía que el gusto por la música era libre y que no había razones para subestimar a un género por debajo de otro.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías