Notiglobo Política

¿Qué dijo Emilio Graterón sobre acusaciones en su contra?

Emilio Graterón
EN. Emilio Graterón rechazó acusaciones en su contra.

Angélica Álvarez.- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Emilio Graterón, señaló que las acusaciones en su contra, realizadas por Jorge Rodríguez durante la rueda de prensa son falsas y carecen de fundamento.

Rodríguez mostró capturas de pantalla de supuestas conversaciones por WhatsApp entre Leopoldo López y Graterón, ahí se podía ver la planificación y organización de «acciones violentas en los barrios de Caracas, en las que también se involucró al dirigente juvenil Hasler Iglesias».

«Falsificar y forjar una conversación de WhatsApp es un acto muy fácil de ejecutar y los expertos en tecnología pueden demostrarlo. No creo ni apoyo, jamás lo he hecho y condeno publica y activamente la violencia y todo el que me conoce lo sabe», agregó Graterón.

También te puede interesar: ¿Qué dijo Jorge Rodríguez sobre Freddy Guevara?

Rodríguez solicitó a la Fiscalía que emita órdenes de captura en contra de todos los implicados en los actos de terrorismo, incluyendo a los opositores de Voluntad Popular: Emilio Graterón, Gilber Caro, Luis Somaza y Hasler Iglesias.

Finalmente, advirtió al diputado y exprisionero político Gilber Caro «la próxima vez que sea detenido olvídese de indulto».

Redes sociales

Categorías