Entretenimiento

Conoce lo que pidieron diversos artistas por Cuba

 
NotiGlobo.- Ricky Martin y Luis Fonsi se sumaron al reclamo de diversos artistas puertorriqueños que recientemente se elevaron su voz para expresar su apoyo a miles de cubanos que el domingo pasado salieron a la calle para pedir libertad al gobierno de ese país.


“Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas en Cuba necesitan que informemos al mundo lo que están viviendo el día de hoy”, manifestó Ricky Martin en una publicación en Instagram acompañada de un video de las protestas llevadas a cabo en el país caribeño.


En ese sentido, pidió a sus seguidores llenar las redes antes de que quiten el internet en el país. «Ayuda humanitaria para Cuba YA”, apuntó.


 Daddy Yankee, Residente, Kany García, Ozuna y Rauw Alejandro son otros de los artistas que al igual que Martin y Luis Fonsi se expresaron por la delicada  situación política en Cuba.


Desde el pasado domingo se reportan decenas de detenciones. Al respecto, diversos activistas y opositores denunciaron en las redes sociales que permanecen desaparecidas varias personas arrestadas cuando participaban en las protestas.

Durante la noche y primera hora de la mañana en las redes sociales se multiplicaron las denuncias con videos sobre represión y violencia policial en ciudades y pueblos de la isla, hechos que Efe por el momento no ha podido corroborar.

Redes sociales

Categorías