Nacional Portada

Conoce lo que dijo Carlos Ocariz sobre Miranda

Diálogo con el gobierno es pertinente según Carlos Ocariz
Ocariz es alcalde del municipio Sucre.

NotiGlobo.- El dirigente venezolano, Carlos Ocariz, propuso a la oposición acordar quiénes serán los líderes que van a representar al estado Miranda y sus 21 municipios en las venideras elecciones previstas para el próximo 21 de noviembre.

“Venimos con una propuesta simple a toda la unidad. Donde se pueda acordar, que se acuerde. Donde no, vamos a contarnos. Pero avancemos ya. ¿Qué esperamos?”, propuso este lunes mediante una nota de prensa emitida por su oficina.

Recordó que en otros procesos electorales se han ganado espacios de gobierno gracias a mecanismos que han “logrado consolidar a un candidato que represente a todos los sectores democráticos del país”.

 “Yo siempre he sido candidato producto de primarias. Ahora, ya sea a través de ese mecanismo, encuestas, acuerdos políticos, lo que sea, es vital que tengamos unidad ya en nuestro estado”, señaló al tiempo de afirmar que sería una torpeza no garantizar la unidad.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) acordó que en los venideros comicios se escogerán cargos para las Gobernaciones, Alcaldías, Consejos Legislativos y Concejos Municipales.

Lea también: Juan Guaidó y Freddy Guevara abordados por funcionarios de seguridad

Redes sociales

Categorías