Notiglobo Deporte Noticias

¡In Fraganti! Audios filtrados de 2006 muestran a Florentino Pérez hablando mal de dos leyendas del Real Madrid

¡In Fraganti! Audios filtrados de 2006 muestran a Florentino Pérez hablando mal de dos leyendas del Real Madrid - FOTO

Nelson Gimón.- El diario español El Confidencial difundió este martes una serie de audios captados en 2006 con Florentino Pérez como protagonista ya que en dichas grabaciones se oye al presidente del Real Madrid despotricar y hablar mal de los entonces jugadores (y hoy leyendas blancas) Raúl González e Iker Casillas.

Las grabaciones se habrían realizado después de que Pérez abandonara la presidencia del equipo merengue en ese año 2006, y en ellas dice que tanto Raúl como Casillas eran ‘las dos grandes estafas del Madrid’.

Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca. Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl”, se oye en uno de los audios, los cuales se han hecho virales y han impactado a la prensa especializada del país ibérico.

Audios + Florentino = Superliga

El mandatario madridista no tardó en reaccionar a las filtraciones, admitiendo las grabaciones aunque vinculando la tardía aparición a su participación como uno de los promotores de la Superliga Europea.

“Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial”, dijo en un comunicado, agregando: “Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”.


Lea también: Punto para la Superliga: ¡Esto hará UEFA con procedimiento contra los clubes ‘rebeldes’!


Y prosigue Pérez: “Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”.

El asunto, reveló, lo ha puesto en manos de abogados para que estudien las posibles acciones a llevar a cabo.

DATO: Casillas es hoy día embajador del club y es vicepresidente de la Fundación Real Madrid, mientras que Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla.

(Con información de El Nacional)

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Categorías