Deporte Portada

Team Avelina Distrito Capital de MTB estuvo presente en el «Desafío al Volcán»

Mauro Libi - Desafío al Volcan MTB - Team Avelina

La categoría femenina fue dominada desde el principio por Sarah Penso, y la representación masculina se mantuvo entre los 10 primeros lugares

 

Tras un año de pausa regresó a Caracas la competencia “Desafío al Volcán – Copa Massi”, un sprint de 10 kilómetros en bicicleta de montaña sobre asfalto, entre la Avenida Rio de Janeiro de Las Mercedes y el sector El Volcán de El Hatillo, que puso a prueba el rendimiento de 250 ciclistas registrados.

Mauro Libi - Desafío al Volcan MTB - Team AvelinaEl Team Avelina Distrito Capital -marca de avenas que preside Mauro Libi- inscribió a cuatro pedalistas: Jonathan Araujo, Deyner Molina, Angelo Dinicola y Sarah Penso.

Penso fue la ganadora absoluta en la categoría femenina con registro de 00:48:47, seguida por Nouhad Sayegh y en tercer lugar Marioci de Berdardinis.

Por la categoría masculina, Alberto Marcano, Silverio González y Raúl Ceballos, fueron los vencedores en esta jornada de buen ambiente y compañerismo, aunque Araujo, Molina y Dinicola se posicionaron entre los 10 mejores tiempos.

Mauro Libi - Desafío al Volcan MTB - Team AvelinaLos otros equipos

El team Avelina Distrito Capital compartió el asfalto con representantes de los equipos: Team Scott, Bike Pro, Subicicleta.com, Ro Bike, Pan de Azúcar, KTM Venezuela, MTB City Caracas, Douglas Shoes, USB, Massi, Radikal Bike, De los Altos Bike Team.

La competencia fue organizada por Reyes Aldana con el apoyo de Massi Venezuela y Subicicleta.com.

Redes sociales

Categorías