Nacional

Javier Castellano es el primer venezolano en ganar el Belmont Stakes

Javier Castellano escribió su nombre en el hipismo al ganar el Belmont Stakes, con el ejemplar Arcangelo, un hijo de Arrogate que sorprendió en el Test de los campeones.

“Gacias a Dios de verdad que muy contento por esta victoria, de ganar dos pruebas de la triple corona en un mismo año”, fueron las primeras palabras de Castellano en una entrevista que concedió a Carlos Morales para @agentes305. 

Venció al caballo favorito

Arcangelo fue superior al vencedor del Preakness Stakes, National Treasure y tomó la delantera en el último tramo de la carrera sobre Forte, uno de los favoritos para quedarse con el clásico.

En última instancia, el equino llevado por el criollo le sacó cuerpo y medio a Forte.

“Tuve buen tren de carrera ahorré todo el terreno posible porque es una milla y media y hay que ahorrar terreno y todo salió como esperábamos. Me colee por el riel y todo me salió bien”, concluyó el jockey zuliano.

De interés: Miguel Cabrera empató a Winfield en el puesto 22 de imparables

Puro Vinotinto

Con información de otros medios internacionales y nacionales así como redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter, vía Web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías