Deporte Noticias Notiglobo Portada

Liga Mayor de Béisbol Profesional: Posiciones tras 5 semanas de acción

Ronald José Rubio Ampueda - Liga Mayor de Béisbol Profesional; Posiciones tras 5 semanas de acción - FOTO

La parte alta de la tabla de posiciones está muy disputada entre Senadores y Delfines, con Líderes y Marineros asechando a corta distancia

NotiGlobo.- La temporada 2022 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) sigue en marcha, con todos los equipos dando el máximo para brindar encuentros cargados de emoción y lograr así posicionarse en lo más alto de la clasificación, sobre todo ahora que se acerca el final del calendario.

La 5ta semana de competencia cerró con Senadores de Caracas liderando la tabla, sacándole solo un juego de distancia a Delfines de La Guaira, y uno y medio tanto a Líderes de Miranda como a Marineros de Carabobo. Tras ellos se ubican Samanes de Aragua, Caciques de Distrito, Guerreros del Caribe y Centauros de La Guaira, respectivamente.

Los resultados de los encuentros de la LMBP de este pasado fin de semana, y que permitieron tal paridad en la parte alta de la clasificación, fueron los siguientes:

Contenido

Sábado 11 de Junio

Guerreros del Caribe 3-8 Caciques de Distrito

Samanes de Aragua 1-2 Delfines de La Guaira

Líderes de Miranda 5-4 Centauros de La Guaira

Domingo 12 de Junio

Senadores de Caracas 5-7 Marineros de Carabobo

Guerreros del Caribe 2-7 Caciques de Distrito

Líderes de Miranda 2-4 Centauros de La Guaira

Delfines de La Guaira 4-5 Samanes de Aragua

A la temporada regular de la LMBP, que comenzó el 12 de mayo, le quedan tres semanas para que culmine (la última jornada será el 30 de junio). Luego se dará paso a las semifinales (arrancarían el 2 de julio), y los dos vencedores de esos duelos se enfrentarán en la Serie Final a partir del 9 de julio.

LEA TAMBIÉN | Senadores de Caracas levantó la Copa New Arrival como el primer gran campeón de la LMBP

Equipos New Arrival dominan la escena

La marca deportiva venezolana New Arrival, presidida por Ronald José Rubio Ampueda, patrocina a la LMBP y, además, viste a cuatro de los ocho equipos participantes del torneo… ¡y tres de esos conjuntos están liderando!

“Solo restan tres semanas para que culmine la fase regular de la segunda temporada de la LMBP, y nuestros cuatro equipos favoritos siguen dándolo todo en el terreno”, escribió la firma en sus redes sociales, destacando el Top 3 que hasta ahora están consiguiendo Senadores, Delfines y Líderes, y alentando la labor de unos Guerreros que, a pesar de ir séptimos, aún tiene chance de escalar.

(Con información de New Arrival/Séptima Entrada)

Redes sociales

Categorías