Nacional Portada

Elevado de Maripérez fue cerrado desde este 12 -J, realizarán trabajos de reparación

Elevado de Maripérez fue cerrado desde este 12 -J, realizarán trabajos de reparación
Elevado de Maripérez fue cerrado desde este 12 -J, realizarán trabajos de reparación. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Este domingo se registró un accidente vial en el elevado de Maripérez sentido oeste, una camioneta chocó contra la defensa, quedando a punto de precipitarse de una altura considerable.

De acuerdo un reporte ofrecido por una habitante, hubo una persona “herida gravemente”, mas no hubo mayores detalles.

Debido a esta situación Carmen Meléndez, alcaldesa de Caracas se apersonó al lugar del hecho para comunicarse con los vecinos, quienes exteriorizaron su preocupación por el mal estado en que se encuentra el puente.

Posterior a esto, Meléndez ordenó que se inicien trabajos de recuperación en este espacio, a fin de evitar escenarios lamentables con los conductores que transitan en este acceso.

Le puede interesar: Viruela del Mono | Primer caso detectado en Venezuela

La Envial actuó en la situación del elevado de Maripérez  

El presidente de la Empresa Nacional de Mantenimiento Vial (Envial), Isaías Narváez también se dio cita en el lugar del accidente, y en conversaciones con los habitantes indicó que el elevado quedará cerrado hasta tanto no inicien y culminen los trabajos de reparación del mismo.

Entre las denuncias que se han generado con respecto a este incidente es que, el puente representa un peligro, pues la superficie no está asfaltada y en general el acceso se encuentra en mal estado.

Por su parte, Narváez continuó explicando que los trabajos que emprendan sobre esta estructura no será solo un “pañito de agua caliente” sino de fondo.

Esta recuperación, va de la mano de la orden dada por Meléndez, y será parte del “Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”.

De esta manera, desde este domingo 12 de junio quedó cerrado el acceso al punto de Maripérez.

Con información de El Universal

Redes sociales

Categorías