Tecnologia Portada

Bitcoins: CEO de Binance anunció la suspensión de retiros de las criptomonedas por problemas técnicos

Criptonoticias. CEO de Binance anuncia que tienen dificultades técnicas para retirAr Bitcoins.

Angélica Álvarez.- El CEO de exchange Binance, Changpen Zhao, informó que nadie puede sacar sus bitcoins (BTC) debido a una transacción que quedó atascada.

El anuncio se da a conocer en un momento en que hay una caída generalizada del precio en los mercados, lo que ha generado mucha inseguridad en los usuarios que tienen que mover los bitcoins para invertir.

¿Qué dijo a través de las redes Zhao sobre los bitcoins?

Bloomberg. CEO Zhao – Bitcoins.

«Hay una pausa temporal en los retiros de BTC en Binance debido a una transacción atascada que está causando un retraso. Debería estar resuelta en 30 minutos. Estaremos informando. Los fondos están seguros», fue el mensaje de Changpen Zhao, publicado en la red social Twitter.

Luego Zhao aclaró que el tiempo de suspensión de retiros se llevaría más tiempo de lo pensado, sin embargo, detalló que todavía se pueden hacer retiros de BTC por medio de redes como «BEP-20«.

Los usuarios tienen la opción de transformar dentro del exchange (swap) los BTC a BTC-BEP20 y sacar los tokens a una wallet personal, a fin de evitar cualquier pérdida de fondos.

También te puede interesar: Unión Europea acuerda cargador único en dispositivos electrónicos para 2024

Redes sociales

Categorías