Entretenimiento Noticias Notiglobo

Omar Enrique arrancará celebración de sus 25 años de carrera en el Círculo Militar de Caracas

El cantante y compositor zuliano Omar Enrique estará arrancando la celebración de sus 25 años de carrera este venidero mes de julio, y lo hará por todo lo alto con un par de conciertos en la ciudad de Caracas y acompañado de Bonny Cepeda y Las Chicas del Can.

Las dos presentaciones en cuestión se llevarán a cabo en las instalaciones del Círculo Militar de Caracas los días viernes 19 y sábado 20 de julio.

25 años de éxitos

El Príncipe del Merengue celebra este 2019 los primeros 25 años de una exitosa carrera que comenzó en los 90 con el lanzamiento de su primer disco, ‘No Puedo Estar Sin Ti’, y que poco a poco se ha ido cimentando como una de las trayectorias más importantes de cualquier artista venezolano en toda la historia.

En este cuarto de siglo de historia musical, el zuliano se ha convertido en el artista con más canciones ocupando el primer lugar en la Cartelera Nacional del Record Report, en uno de los cinco actos con más presentaciones en vivo anuales en Venezuela, y en uno de los pocos criollos que se ha dado el lujo de colaborar con grandes como Fernandito Villalona, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Elvis Crespo o Felipe Peláez.

Las ventas de sus discos siempre han sido maravillosas tanto en Venezuela como en Latinoamérica, y por la calidad de sus producciones ha ganado innumerables premios: Maras de Oro, Premios Águila de Venezuela, Orquídeas de Platino de Súper Sábado Sensacional, Premios Luna y Caciques de Oro, amén de nominaciones a los Premios Lo Nuestro y al Grammy Latino.

Redes sociales

Archivo

Categorías