Notiglobo Política

Instan a Guaidó a cerrar negociaciones en Oslo

La facción opositora advierte que la única opción real sobre la mesa es la fuerza
La facción opositora advierte que la única opción real sobre la mesa es la fuerza

Los dirigentes políticos María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria enviaron una carta pública al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, en la cual exhortaron al líder opositor a “cerrar definitivamente” la negociación en Oslo, Noruega, que califican de “opaca y dañina”.

“El cese de la usurpación no admite ninguna forma de convivencia o connivencia con las mafias de la corporación criminal en que se ha convertido el Estado venezolano. Nuestra legítima exigencia es que usted, en ejercicio de su autoridad y de su deber como legítimo presidente de todos los venezolanos, por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, esta negociación opaca y dañina”, señalan.

La facción opositora advierte que la única opción real sobre la mesa es la fuerza. Machado, Ledezma y Arria piden a Guaidó “que concentre su esfuerzo en construir una alianza internacional necesaria hoy dispersa y atomizada y convocar al pueblo a apoyar esa única opción”.

Asimismo, solicitan que invoque el respaldo de los países vecinos Colombia, Brasil, Estados Unidos (EE.UU.) y las Antillas Holandesas, “quienes sí saben porque también lo sufren que nuestro problema es también un problema de ellos y del hemisferio”.

Redes sociales

Categorías