Nacional Noticias

Haiman El Troudi: ¡Miranda se mueve por la Constituyente!

Haiman El Troudi

Hace unos días, el Comando de Campaña Zamora 200 por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue activado al 100% en el estado Miranda, y desde entonces la entidad se ha volcado a las calles para mostrar su apoyo al proceso iniciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional (AN) del PSUV y el Bloque de la Patria por la entidad central, ha estado presente y activo en todos y cada uno de los actos, reuniones, marchas, etcétera, que el CC Zamora 200 ha venido realizando desde entonces, conversando con el pueblo, escuchando sus propuestas, y llevando el mensaje de paz y armonía que le caracteriza.

Entre las localidades que el parlamentario (y miembro del equipo de Estrategia, Comunicación y Propaganda del CC Zamora 200) ha visitado, en conjunto con otros diputados y autoridades del poder popular, se encuentran los Valles del Tuy, Yare, Caucagüita, Río Chico, Guatire, entre muchas otras.

La tónica y misión de estos encuentros ha sido respaldar la iniciativa Constituyente y abogar por un país en el que reine la paz y la armonía, donde el diálogo y la alegría sean los ejes de la política, y en donde la tolerancia entre venezolanos funja como la meta suprema.

Las actividades del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Miranda han sido muchas esta semana, sí, prometen no detenerse ni bajar el ritmo en los próximos días, hasta la fecha misma en que todos los venezolanos salgan a votar por sus constituyentistas. Mientras, lo dicho, seguirán los actos y, muy seguramente, seguirá la presencia activa del diputado Haiman El Troudi.

Redes sociales

Categorías