Hace unos días, el Comando de Campaña Zamora 200 por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue activado al 100% en el estado Miranda, y desde entonces la entidad se ha volcado a las calles para mostrar su apoyo al proceso iniciado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.
Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional (AN) del PSUV y el Bloque de la Patria por la entidad central, ha estado presente y activo en todos y cada uno de los actos, reuniones, marchas, etcétera, que el CC Zamora 200 ha venido realizando desde entonces, conversando con el pueblo, escuchando sus propuestas, y llevando el mensaje de paz y armonía que le caracteriza.
Entre las localidades que el parlamentario (y miembro del equipo de Estrategia, Comunicación y Propaganda del CC Zamora 200) ha visitado, en conjunto con otros diputados y autoridades del poder popular, se encuentran los Valles del Tuy, Yare, Caucagüita, Río Chico, Guatire, entre muchas otras.
Yare de paz, Yare multicolor… se alista ofensiva de pueblo en los VallesDelTuy! Florentino a bailar joropo tuyero con los #DiablosDeYare pic.twitter.com/G3MgBhm62V
— Haiman El Troudi (@HaimanVZLA) 11 de junio de 2017
@HectoRodriguez @HaimanVZLA presentes en #Guatire diciendo #MirandaEsConstituyente para defender nuestra patria y el legado del Cmdt Chavez pic.twitter.com/eq2RNAorUX
— juventudpsuvzamora (@juventudpsuvza1) 9 de junio de 2017
La tónica y misión de estos encuentros ha sido respaldar la iniciativa Constituyente y abogar por un país en el que reine la paz y la armonía, donde el diálogo y la alegría sean los ejes de la política, y en donde la tolerancia entre venezolanos funja como la meta suprema.
Las actividades del Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Miranda han sido muchas esta semana, sí, prometen no detenerse ni bajar el ritmo en los próximos días, hasta la fecha misma en que todos los venezolanos salgan a votar por sus constituyentistas. Mientras, lo dicho, seguirán los actos y, muy seguramente, seguirá la presencia activa del diputado Haiman El Troudi.