Entretenimiento

¿Los Simpsons se separan?

Desmienten separación
Desmienten separación

NOTIGLOBO

Matt Groening, creador de Los Simpsonsha sorprendido a muchos de sus fanáticos con las decisiones tomadas sobre la vida de los personajes de Springfield. En esta oportunidad, un rumor sobre la separación entre Homero y Marge Simpson recorrió Internet, pero rápidamente fue desmentido a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, en la que se publicaron imágenes que aclaran que la información difundida por el productor Al Jean, era totalmente falsa.

Los Simpsons arribarán a su temporada número 27, en la que se esperan nuevas sorpresas. El anuncio del productor se convirtió en una noticia viral, dada la cantidad de detalles que aportó sobre el hecho, asegurando que Homero, el protagonista de la serie, no se quedaría solo por muchos episodios. De hecho, se enamorará de una farmacéutica, cuya voz será de Lena Dunham”, la actriz principal de la serie de HBO Girls.

En la Revista Variety, se publicó la información, donde Jean destacó que esa no sería la única sorpresa para los fanáticos de la serie, pues también, en esta nuevo temporada, se descubriría que el padre de Bart, Lisa y Maggie padece de narcolepsia, y ese sería el motivo para la separación oficial de la pareja. También se habló recientemente de que Bob Patiño cumpliría su venganza contra Bart Simpson.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías