Entretenimiento Portada

J.J. Abrams se burla de las imágenes de Star Wars VII

La nota de J.J. Abrams reposa sobre un tablero de juegos en el interior del Halcón Milenario

La nota de J.J. Abrams reposa sobre un tablero de juegos en el interior del Halcón Milenario

NOTIGLOBO.-

El nuevo director de la séptima entrega  de una de las sagas más exitosas del cine ha ridiculizado a través de su cuenta de Twitter a las personas que se han dedicado a filtrar imágenes de la grabación en las últimas semanas.

Primero fue un armatoste en forma de cerdo que deambulaba por las calles de un mercado que recordaba el escenario de Tatooine, escena rodada en Abu Dhabi; luego fueron imágenes de los fuselajes del Halcón Milenario y de Cazas Imperiales en un enorme set de Londres.

J.J. Abrams compartió un mensaje de su puño y letra en su cuenta de Twitter, donde se valió de una imagen muy ingeniosa, donde sólo los fans más entendidos de la saga pudieron identificar que la nota reposaba sobre uno de los instrumentos del interior del Halcón Milenario, la legendaria nave que conducía el temerario Han Solo acompañado de Chewbacca.

La historia del séptimo episodio de Star Wars (que carece de nombre), se desarrolla 30 años después de la caída del Imperio y los rumores aseguran que en esta oportunidad el villano será interpretado por una mujer, que podría ser una Sith. Muchos sueñan con la posibilidad de que sea Lupita Nyong’o la encargada de dar vida a este enigmático personaje.

@notiglobo

 

 

Redes sociales

Archivo

Categorías