Deporte Noticias Portada

Brasil vence a Croacia y Scolari huye del viernes 13

Neymar ya cuenta con dos goles en su cuenta personal
Neymar ya cuenta con dos goles en su cuenta personal
Neymar ya cuenta con dos goles en su cuenta personal

NOTIGLOBO.-

La inauguración del Mundial de Fútbol Brasil 2014 realizada este jueves 12 de junio debido a una petición especial del técnico carioca Luis Felipe Scolari, quien asegura que no estaba dispuesto a permitir que sus pupilos iniciaran la Copa del Mundo enfrentando a Croacia un viernes 13.

Luis Felipe Scolari, que cree en la cábala, prefirió dejar los malos augurios de un día como este a otras selecciones mundialistas, como MéxicoChile y desde luego la actual defensora del título que además llega a tierras sudamericanas en busca del bicampeonato, España. Usualmente, la gran mayoría de las Copas del Mundo han dado inicio los días viernes o domingo, sólo el Mundial Inglaterra 66 celebró su partido inaugural un lunes.

Brasil consiguió una victoria relativamente cómoda sobre la selección de Croacia, que obtuvo sólo un tanto gracias al autogol que fue marcado por el jugador Marcelo. El delantero del FC Barcelona, Neymar Jr. ya cuenta con dos tantos en su haber, uno de ellos obtenido por un penalti cantado en el minuto 70 y Santos sentenció el partido en el minuto de descuento.

Felipao puede estar más que contento con este resultado. De acuerdo a la historia de los Mundiales de Fútbol, Brasil sólo ha perdido un juego inaugural en una Copa del Mundo en dos ocasiones: en Uruguay 1930 ante la selección de Yugoslavia y en Italia 1934 ante la selección española.

@notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías