Deporte

Wilson García jugará con Senadores de Caracas

Tras una temporada de ensueño en el beisbol invernal de Venezuela, Wilson García está listo para conquistar el verano. El careta fue anunciado este lunes como a nueva incorporación de Senadores de Caracas para la temporada 2024 de la Liga Mayor de Beisbol Profesional.

La información fue proporcionada por el presidente del equipo, César Collins, en el podcast “Senadores ¡Vamos por Más!”.

“Es un pelotero que ha estado conmigo en distintas organizaciones, un pelotero con el que he podido conseguir varios campeonatos y en los que él ha sido protagonista… Tenerlo con Senadores es un orgullo para mí”, expresó Collins.

“Estoy seguro de que va a ayudar muchísimo al cuerpo técnico, al equipo, porque él es un pelotero que marca diferencia, que te puede cambiar un juego con un batazo y eso es un lujo”, sostuvo el directivo.

Lee también: Wilson Ramos: “Vengo para hacer mi trabajo”

“Wilson García en esta liga va a ser muy importante porque es un jugador que ha podido batear en el invierno… Fue una pieza importante para Tiburones la temporada pasada, sabemos lo que puede hacer. Y sé que dará un balance importante a nuestro lineup”, agregó el manager Víctor Garate.

Wilson García viene de su mejor temporada en la LVBP, alzándose campeón con Tiburones de La Guaira. En la ronda regular fue el cuarto mejor bate de todo el circuito con un promedio de .346, 66 hits, incluidos 22 extrabases, y 41 carreras impulsadas. Su OPS fue de .956.

En el Round Robin ligó para .345 y en la Gran Final, ante Cardenales de Lara, para .381. Imparable de punta a punta.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías