Deporte

Portuguesa se llevó la mejor parte ante Angostura

Angostura FC sigue sin poder ganar en el Cuadrangular B de la Fase Final del Torneo Apertura y este domingo se llevó una dolorosa derrota ante Portuguesa, por marcador de 4-3 en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolivar.

Lee también: Arsenal gana por la mínima y alarga lucha por la Premier

Fue un encuentro con varios cambios en el marcador, pues Aldry Contreras adelantó al conjunto auriazul a nueve minutos del pitazo inicial. Sin embago, no pudieron marcharse al descanso con la ventaja, dado que Diego Echeverri y Johan Moreno – de penal – marcaron al 31′ y 41′ respectivamente para poner adelante al “Penta”

En la segunda parte, Angostura volvió a poner tablas en el marcador mediante tanto de Ronny Maza al 61′, pero no por mucho tiempo. Echeverri le dio nuevamente la ventaja a los visitantes y cuando ya parecía que Angostura sacaba otro empate gracias al segundo gol de Maza al quinto minuto del agregado, aparecía Ronaldo Peña al octavo minuto para poner el 4-3 y llevarse los tres puntos en tierras guayanesas.

Con este triunfo, Portuguesa ahora pasa al segundo lugar del Cuadrangular B, con un total de cinco unidades; dos más que Angostura, que ve complicadas sus chances de llegar a la Final.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías