Deporte

Cocodrilos arrasó en Parque Miranda

Angelo Cisneros y Thomas Cooper fueron contundentes en Parque Miranda, este lunes en el arranque de la tercera semana de la SPB 2023 y Cocodrilos de Caracas venció 86-72 a Diablos de Miranda.

ESTADISTICAS DEL COMPROMISO

Los saurios, ampliamente superiores en la pintura y el contraataque, se valieron de un brillante tercer cuarto para escaparse en el marcador y hacerse con su tercera victoria de la campaña.

La primera mitad fue bastante pareja, de hecho Cocodrilos se impuso en el primer cuarto 18-16 y llegó al medio al tiempo con una ventaja de apenas cinco puntos (41-36).

No obstante, al volver de los vestidores, los saurios apretaron la defensa, forzando muchos fallos en el rival y fueron capaces de capitalizar las pérdidas para dominar con autoridad 23-10 para llegar a los 10 minutos finales arriba casi por 20 unidades (64-46).

Lee también: Estos son los resultados de la jornada en la SPB

Aunque Diablos intentó volver en el último tramo, y lo dominó 26-22, Cocodrilos ya había hecho la tarea y se quedó con el triunfo. Los de la capital dejaron un 50% de efectividad en tiros de campo y un 28% en tiros de larga distancia.

Angelo Cisneros coqueteó con el doble-doble al facturar 16 puntos con ocho rebotes, mientras que Thomas Cooper se alzó como el máximo anotador del compromiso con 19 unidades. El capitán Luis Montero, por su parte, añadió 16 contables.

Por Diablos, que no ha podido ganar en cinco presentaciones, el mejor fue Edry González con 19 puntos, seguido por Romeao Fergunson con 18.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías