Deporte

Clarence Seedorf jugará en la Liga Monumental

La Liga Monumental comienza a llenarse de nombres internacionales, y el primero de ellos es el jugador holandes Clarence Seedorf. Aterrizará directo a Venezuela para incorporarse en la Liga el próximo 23 de mayo cuando el majestuoso Estadio Monumental Simón Bolívar abra sus puertas a la gran fiesta del fútbol 9.

La Liga Monumental está pensada y creada por su presidente Vito Recchimurzo como una forma de potenciar y promover el talento del balompié dentro de las fronteras venezolanas. Además uno de los puntos claves de este primer evento en el país es la fusión entre la emoción del deporte y el entretenimiento del juego que permita servir como un espacio recreativo para las personas que quieran compartir con amigos y familiares nuevas experiencias.

Lee también: Giancarlo Maldonado dirá presente en la Liga Monumental

Bajo esta premisa, la Liga Monumental busca llenarse de estrellas con pasaporte internacional, con jugadores legendarios a nivel mundial, y Clarence Seedorf es uno de ellos, un gran futbolista que tuvo la oportunidad de jugar en clubes históricos, Ajax, Real Madrid y Milan, comparte con Samuel Eto’o un récord único en la Champions League: son los únicos futbolistas que han conseguido conquistar la máxima competición a nivel clubes en Europa con 3 equipos diferentes.

Seedorf como jugador activo fue uno de los centrocampistas más completos de las últimas décadas. De las cualidades que destacan era su excelente preparación física y su magistral calidad técnica. Ahora el exfutbolista holandés compartirá el escenario por primera vez con jugadores del fútbol nacional y de nuestras leyendas Vinotinto.

El ex madridista jugará en la Liga Monumental en la jornada 1, los próximos días 23 y 24 de mayo, en la fecha inaugural del torneo.

Prensa Liga Monumental



Ver fuente

Redes sociales

Categorías