Política

Reencuentro histórico: Cúpula del Poliedro de Caracas vibró al ritmo de Óscar D’ León y la Dimensión Latina

DOBLE LLAVE – El aprecio y disfrute por el género musical de la salsa no es algo extraño o distante a los venezolanos, por lo cual no sorprende el éxito de la convocatoria de ayer a los espacios e instalaciones ubicadas en La Rinconada.

Luego de 43 años sin reunirse en un escenario, Óscar D’ León y la orquesta Dimensión Latina se reencontraron en la tarima del Poliedro de Caracas.

Antes de dar inicio a la fiesta, César Monge, José Rodríguez, José Antonio Rojas, Elio Pacheco y Jesús Narváez decidieron recordar con una imagen, proyectada en las pantallas LEDS del recinto, al pianista Franklin Infante «Samy», quien partió a otro plano el pasado mes de abril.

A los pocos minutos, las más de 10 mil almas que acudieron al concierto bailaron, cantaron y brindaron sin cesar por los éxitos ParampanpánTú me recordarásLlorarásJuancito TrucupeySincero soyMi tierraSale el sol y Sin tu cariño.

En todo momento, tanto los integrantes de la Dimensión Latina como Óscar D’ León expresaron su emoción por lo que significaba el que pudieran llevar a cabo el espectáculo y reencontrarse también -presencialmente- con una parte de sus incondicionales compatriotas salseros.

De la reunión, que se extendió por cuatro horas, destacó el sonido, la puesta en escena y el paquete gráfico que Invershow ideó para acompañar la presentación.

El maratón salsero terminó con La vela, Ven morena, Arroz con manteca Ahí namá, entre otros éxitos o hits. Ni hablar de su despedida antológica, una versión en salsa de Alma llanera.

«Invershow ha prometido llevarnos por el mundo», reveló D’ León, vigilante de la calidad del sonido a lo largo de la presentación, entre los gritos y aplausos de los fanáticos que acudieron a la memorable cita.

De interés: Alberto “Beto” Arvelo; “Juntos hacemos equipo” va a inspirar a muchos venezolanos

DOBLE LLAVE

Con información de Noticiero Venevisión y redes sociales

Imagen referencial principal: Twitter / @Notidiahora

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías