Portada Entretenimiento

El big boss, Daddy Yankee cerrará su última gira en Puerto Rico el 6 de enero

El big boss, Daddy Yankee cerrará su última gira en Puerto Rico el 6 de enero
El big boss, Daddy Yankee cerrará su última gira en Puerto Rico el 6 de enero. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- El Big Boss Daddy Yankee informó este jueves que terminará su gira y dará inicio a su retiro de la música oficialmente el 6 de enero de 2023, cuando llegue a su natal Puerto Rico para ofrecer el último concierto de su gira.

El show de cierre está previsto que tenga lugar en el estadio Hiram Bithorn en San Juan. La venta de boletos comenzará el próximo martes 17 de mayo.

El mismo Daddy Yankee fue quien desde su cuenta en la plataforma digital Instagram, dio a conocer esta noticia, ya que esta fecha coincide con el Día de Reyes, una festividad que los puertorriqueños conservan muy arraigada en su cultura.

Contenido

Importancia del Día de Reyes mago para el Big Boss, Daddy Yankee

De acuerdo al propio relato de Yankee, esta fecha es de suma importancia para él porque un 6 de enero del año 1993, sobrevivió a un tiroteo que se registró en el barrio donde residía, este indicó que en esa fecha “renació”, por ello la eligió para cerrar su ciclo artístico.

Le puede interesar: Eurovisión trae un concurso musical que cautiva a sus seguidores

La última gira

Se conoció que la secuencia de espectáculos iniciará el 10 de agosto de 2022 en Portland, Estados Unidos, y recorrerá el territorio americano por cinco meses. Ya hay conciertos con entradas agotadas.

Un logro que se apuntó el Big Boss, tiene que ver con su álbum Legendaddy, el cual llegó en menos de un mes a 600 millones de reproducciones, este trabajo cuenta con 19 canciones y distintas colaboraciones con exponentes de reggaetón.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías