Entretenimiento

Natalia Lafourcade canta en México en medio del confinamiento

Natalia Lafourcade le canta en México
El Covid-19 capturó a Lafourcade a punto de lanzar su disco: "Un canto por México, Vol. 1", por lo que se vio obligada a cambiar sus planes de promoción

Marianyfel Salazar.- Natalia Lafourcade ha logrado, durante esta cuarentena, conectarse con su ser y arraigarse más a su mexicanidad, que ha explorado y plasmado en su música en años recientes.

Lejos de abrumarla, cometa que el encierro “le ha dado una buena oportunidad para la introspección y una invitación a ser más conscientes de que todo viene de algún lugar y que todos coexistimos en un mismo espacio por alguna razón”.

Lea también: https://notiglobo.com/07/05/2020/lady-gaga-se-viene-con-su-nuevo-disco-chromatica-para-finales-de-este-mes/

El Covid-19 capturó a Lafourcade a punto de lanzar su disco: «Un canto por México, Vol. 1», por lo que se vio obligada a cambiar sus planes de promoción y a permanecer, temporalmente, fuera de los escenarios.

La cantante ha pasado este confinamiento refugiada en su casa ubicada en el estado de Veracruz, en el oriente de México. En estos tiempos ha logrado, según su testimonio, reflexiones sobre la vida, la humanidad y esa «normalidad» lejana en tiempos de pandemia.

Redes sociales

Categorías