Entretenimiento

Broadway permanecerá cerrado por cuatro meses más

Broadway permanecerá cerrado por cuatro meses más
La asociación que reagrupa a los teatros de Broadway anunció que estos espacios de entretenimiento permanecerán cerrados al menos hasta comienzos de septiembre

Marianyfel Salazar.- La asociación que reagrupa a los teatros de Broadway anunció que estos espacios de entretenimiento permanecerán cerrados al menos hasta comienzos de septiembre.

La decisión sobre si podrán volver pronto o no depende del únicamente del gobierno local es por ello que la Liga de Broadway no fijó una fecha para su reapertura, pero lo que sí hicieron fue aclarar que reembolsarán o cambiarán las entradas previamente compradas para funciones hasta el 6 de septiembre.

Lea también: https://notiglobo.com/03/02/2020/crearan-una-pelicula-del-musical-de-broadway-hamilton/

Nueva York. la ciudad donde se encuentran los teatros de Broadway, sigue siendo el epicentro de la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, y el virus sigue matando a más de 150 personas cada día en ese estado.

Su gobernador Andrew Cuomo indicó entonces que reabrir los sectores del arte y el entretenimiento, claves para la vida de Nueva York, será el último capítulo del plan de retorno a la normalidad dividido en cuatro etapas.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías