Nacional Noticias Notiglobo

AN de Luis Parra instala comisión especial para investigar ‘Operación Gedeón’

Nelson Gimón.- La Asamblea Nacional (AN) liderada por el diputado Luis Parra instaló este miércoles por la tarde una Comisión Especial la cual tendrá como objetivo investigar la presunta firma de un acuerdo para la contratación de mercenarios para derrocar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

La información fue dada a conocer por Francisco Torrealba, jefe del llamado Bloque de la Patria, a través de las redes sociales.

El parlamentario destacó que la comisión es presidida por el diputado Chaím Bucarán, y que además está integrada por Mariana Lerins, William Gil, Ilenia Medina y Rafael Paria.

Cabe recordar que, en días pasados, Luis Parra anunció que desde la institución se procedería a investigar los hechos de la ‘Operación Gedeón’, así como los vínculos de parlamentarios de oposición como Juan Guaidó.


Lea también: ‘Operación Gedeón’: El ABC de un fallido intento de incursión armada en Venezuela


El pasado domingo 3 de mayo, en horas de la madrugada y en la costa de La Guaira, fue neutralizada por la Fuerza Armada y las FAES una incursión militar supuestamente proveniente de Colombia que, de acuerdo al oficialismo, contaba con presencia de agentes de la DEA estadounidense, mercenarios, y ex funcionarios castristas venezolanos.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías