Mundo Notiglobo Portada

Embajador Vecchio solicita reunión al Comando Sur de EEUU para temas de cooperación

El Embajador de Venezuela ante Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó que solicitó formalmente una reunión entre una delegación técnica del Gobierno Interino del Presidente Juan Guaidó y el Comando Sur de los Estados Unidos de América para avanzar en temas de cooperación y planificación técnica y estratégica, con el objetivo de aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano y restablecer la democracia.

“#Venezuela: siguiendo instrucciones del Pdte. (e) @jguaido solicitamos formalmente al Comando Sur @Southcom reunión con delegación técnica para avanzar en planificación estratégica y operativa con el fin prioritario de aliviar sufrimiento de nuestro pueblo y restaurar democracia”, informó el diplomático venezolano en su cuenta @carlosvecchio en la red social tuiter.

El Embajador Vecchio precisa al Almirante Craig Faller, Comandante del Comando Sur, que “las condiciones en Venezuela empeoran, como consecuencia del régimen corrupto, incompetente e ilegítimo del usurpador Nicolás Maduro, las cuales trágicamente, tienen consecuencias sobre la seguridad nacional en Venezuela, así como en los países vecinos”, 

Archivo

Categorías