Entretenimiento

Slash considera reencuentro de Guns N’Roses

Slash al frente de su nueva agrupación
Slash al frente de su nueva agrupación

NOTIGLOBO

En una entrevista a CBS News, el ex guitarrista de Guns N’Roses habló acerca de su relación con Axl Rose y dejó abierta la puerta para que la famosa banda de rock de la década de los 90 volviera a reunirse, en un concierto que sin duda entusiasmaría a cientos de fans.

Slash, considerado por la revista Rolling Stone y por la revista Time como el mejor guitarrista de todos los tiempos, inició su carrera con Guns N’Roses en el año 1987 y nueve años más tarde abandonó la banda por las asperezas que existían entre él y su líder, Axl Rose. Hoy en día el conocido músico asegura que esos conflictos han quedado en el pasado.

Creador de los riff más reconocidos del rock, Slash asegura que buena parte de sus conflictos con Axl son consecuencia de los comentarios amarillistas de la prensa. Aunque no mantienen una comunicación constante, hay un trato cordial entre ellos, tanto, que un reencuentro de la banda no le parece una idea imposible.

Las declaraciones, que se llevaron a cabo en el marco de la promoción del sencillo Beneath The Savage Sun, tomaron por sorpresa a los medios, quienes estaban acostumbrados a que el guitarrista asumiera con muy mala actitud cualquier tipo de pregunta o insinuación que lo vinculara con su antigua banda, incluso Slash llegó a solicitar explícitamente a los medios que no formularan preguntas sobre Guns N’Roses, porque de lo contrario abandonaría la entrevista.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías