Entretenimiento

MiLK ficha a una modelo talla 54

Tess Holliday ha logrado su sueño
Tess Holliday ha logrado su sueño

NOTIGLOBO

Se trata de la norteamericana Tess Holliday, la primera mujer de talla 54 en firmar con una agencia de modelos. La chica de sólo 29 años había intentado en vano ingresar en varias agencias de tallas grandes, hasta que la firma MiLK de Londres decidió darle un contrato el pasado mes de enero.

Tess Holliday asegura que desea retar la percepción de belleza que tiene la sociedad, haciéndole entender al público con su imagen que no existe sólo una perspectiva de la estética femenina, sin embargo ya la chica tiene detractores, personas que afirman que si bien es cierto que hay que promover cuerpos naturales y saludables, tampoco la idea es incentivar la obesidad.

La modelo, que compartió en su cuenta de Instagram algunas de las fotografías que le hicieron durante una sesión fotográfica en MiLK, está sumamente satisfecha con su logro. No se puede negar que Holliday tiene una actitud desafiante, que viene acompañada de su profunda mirada y de un rostro muy bello.

La chica de 29 años ha dicho a The Daily Mail que todas las mujeres merecen un lugar y que no existe sólo una forma de ser mujer o de ser hermosa. A pesar de las críticas, Tess Holliday asegura que siempre ha tenido que lidiar con la controversia. Asimismo la chica cuenta con un entrenador personal, que la ayuda a mantenerse saludable y fuerte.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías