Nacional

Ley de Precios Justos será modificada

Maduro hizo el anuncio en VTV
Maduro hizo el anuncio en VTV
Maduro hizo el anuncio en VTV

NOTIGLOBO

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que cambiarán las normativas que rigen la Ley de Precios Justos,  por lo que en pocas horas se informará el nuevo esquema de fijación de precios, donde se establecerán nuevas modalidades de fijación, fiscalización y cumplimiento obligatorio de los precios justos.La información la dio el Primer Mandatario en su programa Contacto Con Maduro, transmitido a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV).

«Vamos a publicar un nuevo esquema en la Ley de Precios Justos, con los nuevos mecanismos para fijar los precios», dijo.

La llamada «guerra económica» fue otro de los argumentos empleados por el Jefe de Estado, quien ratificó su compromiso por la economía, asegurando que llegó el momento de aterrizar y que serán los mismos trabajadores los que den la batalla por mantener unos precios justos para todos los productos. La reacción y expectativa ante el anuncio no se hizo esperar en las redes sociales, con comentarios a favor y en contra.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías