Entretenimiento

Kim Kardashian se desnuda en el desierto

Kim Kardashian asegura que quiere renovar la imagen de su web
Kim Kardashian asegura que quiere renovar la imagen de su web

NOTIGLOBO

Uno de los más recientes episodios de Keeping Up With The Kardashian trajo un poco de controversia, en especial porque finalmente se ha revelado la verdad acerca de los implantes que Kylie Jenner está usando en sus labios, una solución estética que había estado ocultando asegurando a la prensa que conseguía el efecto de tener labios más abultados con técnicas de maquillaje.

Kendall Jenner y Kim Kardashian criticaron la estrategia de la menor de las Kardashian, que además amenaza con abandonar la secundaria para dedicarse a su vida social y a su negocio propio de extensiones para el cabello. Sólo Khloé se mostró solidaria con su hermana menor, que parece sentirse bastante insegura con su apariencia.

Kim Kardashian, por su parte, también atendió algunas de sus excentricidades a lo largo del nuevo episodio del exitoso reality show de la cadena E! Entertainment Television. La socialité se fue al desierto de California donde llevó a cabo una sesión de fotos completamente desnuda, cubriendo sus partes con un brochazo de pintura blanca.

Al parecer la esposa de Kanye West quiere darle un refrescamiento a su página web, ante las críticas de sus familiares, aseguró que su única intención es pasarlo bien y hacer un poco de arte.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías