Entretenimiento

Chino & Nacho arrasan con Me Voy Enamorando

Chino & Nacho grabaron en Petare
Chino & Nacho grabaron en Petare
Chino & Nacho grabaron en Petare

NOTIGLOBO

Me voy enamorando Remix”, el nuevo tema de Chino y Nacho feat. Farruko ha logrado un éxito impresionante y se ha convertido rápidamente en el video actual más visto en Latinoamérica y el más comprado en iTunes. Los ex Calle Ciega también lograron la posición 10 entre las canciones más escuchadas en la región, de acuerdo con la plataforma musical de Apple.

Chino & Nacho estrenaron su videoclip en Spotify y en el canal oficial de VEVO, donde ya superan los tres millones de vistas. La canción va acompañada de la historia de dos jovenes colegiales, enmarcada en una terrible enfermedad, la cual se ve superada por la fuerza del amor,sin dejar de lado el pegajoso ritmo de este dúo venezolano y su invitado especial.

República Dominicana, Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos y Venezuela le han dado un increíble apoyo al sencillo, ubicándolo en el top 10 de las radios. Por su fuera poco, «Los Mackediches» se encuentran nominados en la categoría «Mi Artista Tropical» de los Premios Juventud 2015, donde los votos del público seleccionarán a los ganadores.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías