Entretenimiento Portada

Solange borra todas sus fotos con Beyoncé

Solange en el escenario de Coachella a principios de abril

Solange en el escenario de Coachella a principios de abril

NOTIGLOBO.-

El altercado entre Jay Z y Solange Knowles luego de la Met Gala 2014 sigue despertando rumores y teorías. Desde la aparición de un tweet falso proveniente de la cuenta de Twitter de la hermana de Beyoncé, hasta los rumores de que el motivo de la agresión fue que el rapero había golpeado antes a su esposa, la situación familiar de los Knowles-Carter ha abierto una caja de Pandora donde caben todas las especulaciones.

Los representantes de Solange Knowles sólo se han pronunciado para desmentir la legitimidad del tweet en el que la cantante acusa a Jay Z de agredir a su hermana y justifica sus acciones en la estrecha cabina del ascensor del Hotel Standard como una represalia, para darle una lección al rapero por su supuesto ataque. De momento, ningún otro portavoz se ha manifestado, como haciendo caso omiso al centenar de teorías que se ciernen sobre el lamentable suceso.

TMZ ha hecho de conocimiento de sus seguidores que el mensaje publicado en Twitter es falso. Lo que se difundió por las redes sociales fue una supuesta captura de pantalla del tweet, que resultó ser un fraude. Lo que no es falso es la desaparición de todas las fotografías de Beyoncé y de la Met Gala en la cuenta de Instagram de la cantante Solange Knowles.

Algunos medios especulan acerca de esta nueva rabieta de la cantante, que a pesar de sus esfuerzos, no ha logrado cobrar relevancia ni en el mundo de la música, ni en el mundo de la actuación. La gente del portal GQ se tomó la situación a broma, achacándole la irritabilidad de Solange al hecho de que fue una de las peor vestidas en la Met Gala y en la frustración que le produce vivir a la sombra de los talentosos Jay Z y Beyoncé, mientras su carrera artística continúa estancada.

@notiglobo

Twitter

Archivo

Categorías