Nacional Portada

Rodríguez Torres participa en la segunda reunión de la instancia ejecutiva del Consejo Suramericano

Notiglobo-Miguel Rodríguez Torres

NOTIGLOBO.-

Miguel Rodríguez Torres, ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, participó este lunes  en la instalación de la segunda reunión de la instancia Ejecutiva del Consejo Suramericano, en la cual se abordó la necesidad de establecer políticas desde la Unasur para hacerle frente al problema de las drogas en los países que integran este bloque hemisférico.

Rodríguez Torres dijo que la mayoría de los delitos registrados en el país, se producen bajo los efectos de sustancias psicotrópicas; por tal motivo, destacó la importancia de generar políticas para combatir las drogas y generar mayor seguridad a la ciudadanía. Asimismo, apuntó que este problema afecta a todos los países del mundo por igual, por lo que no debe ser catalogado “como un coto aparte”.

Plan Patria Segura

Plan Patria Segura, fue otro de los temas abordados por el ministro durante su intervención llevada a cabo desde la sede de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA). En ese sentido dijo que próximamente  ofrecerá al país los avances alcanzados por el Gobierno nacional en las 18 líneas de acción implementadas para reducir los índices delictivos en todo el territorio nacional.

 @notiglobo

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...