Finanzas Noticias Portada

Gobierno publica precios de vehículos Chrysler

La Grand Cherokee no podrá ser vendida por más de Bs. 800.000
La Grand Cherokee no podrá ser vendida por más de Bs. 800.000
La Grand Cherokee no podrá ser vendida por más de Bs. 800.000

NOTIGLOBO.-

Sundde, la Superintendencia de Precios Justos de Venezuela, publicó en su página web los precios de 10 modelos de vehículos de la marca Chrysler, poco después de haber adoptado la misma medida con la marca japonesa Mitsubishi y en concordancia con lo dispuesto en la recién aprobada Ley de Precios Justos.

Modelos como la Grand Cherokee Limited 4×4 no podrán ser vendidos por un monto superior a los Bs. 800.000. El más económico de la marca es el Forza LE, cuyo valor se aproxima a los Bs. 300.000.
Andreína Tarazón, titular de la Superintendencia de Precios Justos, explicó que los precios entran en vigencia tras su inclusión en la página web del ente a su cargo, sin necesidad de la respectiva publicación en Gaceta Oficial.
Fuentes vinculadas al sector automotriz advierten que los precios fijados por la Sundee obvian el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto al Lujo; ello elevaría los montos publicados en 22 por ciento en los casos de Mitsubishi y Chrysler.
Ford Motor de Venezuela recibirá próximamente 20 millones de dólares a fin de honrar varios de sus compromisos con proveedores del exterior, tras haber anunciado la paralización de operaciones en nuestro país a principios del mes de mayo. Ello le permitiría reanudar la faena próximamente en su planta, ubicada en la zona industrial de Valencia.
Toyota, por su parte, ampliaría su línea de producción de vehículos de carga y particulares en Venezuela de acuerdo con lo anunciado por el ministro del Poder Popular para las Industrias, José David Cabello. El funcionario invitó a las ensambladoras a participar en las subastas de divisas que organiza el Sicad I.

Redes sociales

Archivo

Categorías