Deporte

Salvy saboteó magistral actuación de Severino

Luis Severino y los Mets de New York lograron frenar este viernes a los inspirados Reales de Kansas City para imponerse 6-1 en el Citi Field. Únicamente Salvador Pérez pudo quebrar el dominio de los de la Gran Manzana.

El careta venezolano castigó una recta de Severino a 93.9 millas por hora y envió la pelota a las tribunas del jardín izquierdo para adelantar a Kansas 1-0 en la segunda entrada. Pero ese bambinazo, el tercero de la campaña para Salvy, fue el único hit que aceptaría el dominicano.

Y entre más confianza tomaba Severino en la lomita, más oportuna era la ofensiva. Tan es así que los Mets anotaron cinco de sus seis carreras entre el tercer y quinto episodio, combinando dobletes de Brandon Nimmo y Brett Baty con sencillos de DJ Stewart y Jeff McNeil.

La guinda del pastel la puso Pete Alonso en el octavo con su cuarto jonrón del año.

Jake Diekman (0.2), Reed Garrett (1.1), Adam Ottavino (1.0) y Jorge López (1.0) se combinaron para completar los otros cuatro episodios sin permitir carreras. La toletería de Kansas, de hecho, solo conectó tres hits en todo el juego.

La victoria fue para Severino (1-1), que completó 5.0 entradas de un hit, una carrera, cuatro boletos y cuatro ponches para dejar su efectividad en 3.00. El revés fue a la cuenta de Michael Wacha, que aceptó cinco carreras en 6.0 episodios.

Salvador terminó el juego de 4-1 y dejó su promedio en .327.

Ver fuente

Redes sociales

Categorías