Entretenimiento

HBO estrena quinta temporada de Game of Thrones

Game of Thrones batió récords de audiencia
Game of Thrones batió récords de audiencia
Game of Thrones batió récords de audiencia

NOTIGLOBO

Khaleesi no puede controlar a sus dragones, Tyrion huyó con ayuda de su hermano Jamie Lannister, mientras que los pocos integrantes de la casa Stark que sobreviven se encuentran separados sin poder vengar la muerte de su familia. Partiendo de estas tramas, la cadena de cable HBO estrenó la quinta temporada de Game of Thrones con la cual batió récords de audiencia en trasmisión y descargas ilegales a través de Torrent.

Game of Thrones se ha convertido en la serie más importante de la televisión actual, estableciendo récords por encima de seriados legendarios como Los Soprano, también de HBO. El éxito de GoT ha sido analizado por expertos en el mercado de las producciones audiovisuales, quienes consideran que se debe a muchos factores, entre ellos la versatilidad de los temas tratados en el guión, donde se mezclan de la mejor manera el romance, las guerras, la corrupción, la política, el sexo y por supuesto las muertes inesperadas.

HBO también ha pasado malos ratos debido a la popularidad del show, pues los piratas informáticos no han descansado para filtrar los episodios, logrando hacerlo con los próximos 4 capítulos de esta temporada; asimismo, se debió enfrentar al gigante Twitter, quienes mediante su aplicación Periscope, proporcionaron sin querer una poderosa herramienta para transmitir de forma ilegal el estreno de la serie.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías