Nacional Portada

Chávez conmemoró sucesos del 13 de abril de 2002

Notiglobo. Marcha del 13 de abril

NOTIGLOBO.-

Hugo Chávez, presidente venezolano, ofreció unas palabras desde el Balcón del Pueblo a la manifestación que llegó hasta el Palacio de Miraflores para conmemorar los diez años del retorno al poder del actual presidente Hugo Chávez el 13 de abril de 2002, luego del golpe de Estado (o vacío de poder) del 11 de abril de ese mismo año.

Se esperaba que se dirigiera al pueblo a las 2 de la tarde; pero no fue sino hasta las 4:30 pm que empezó su breve discurso hacia la población. Chávez acotó que no iba a extenderse porque aún estaba convaleciente por el tratamiento médico que está recibiendo.

El Jefe de Estado venezolano mandó un mensaje por la revolución e hizo mención a los “mártires” del 11 de abril. Con respecto al estado de salud, sólo dijo que estaba bien y que pronto estará mejor.

Un grupo de personas simpatizantes del Gobierno nacional se reunieron a mediodía en la avenida Libertador a la altura de la Cantv, en Caracas, para marchar hasta el Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, donde acompañarían al Primer Mandatario en los actos de celebración.

| @notiglobo

Archivo

Categorías