Nacional Portada

Caso de presunta agresión contra la medallista olímpica Stefany Hernández será investigado por Fiscalía

Caso de agresión contra la medallista olímpica Stefany Hernández será investigado por Fiscalía
Caso de agresión contra la medallista olímpica Stefany Hernández será investigado por Fiscalía. Foto archivo cortesía.

Andreína Vies.- El fiscal general Tarek William Saab dio a conocer en su cuenta en Twitter que designó al Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para que se investigue el caso de agresión física que sufrió la medallista olímpica Stefany Hernández en un local en Las Mercedes.

El presunto responsable del asalto físico y verbal contra la ciclista de BMX ocurrido en las instalaciones de Anónimo Restaurante y Narciso Bar Club, ubicado en la calle París con calle Mucuchíes, en Las Mercedes, responde al nombre de Robert Ordóñez Ángel.

En adelante, Ordóñez será “imputado por el delito de Violencia Física Agravada”. El hombre, según lo que se conoció del caso, era parte del personal de seguridad de Anónimo- Narciso, y fue quien golpeó la cara y el oído a la deportista Hernández.

Contenido

Agresión contra Stefany Hernández

La medallista denunció que fue blanco de actos homofóbicos y discriminatorios por parte del personal de Anónimo- Narciso, tanto que fue golpeada; también declaró que “hubo empujones e insultos” contra ella y el grupo de amigos con los que se encontraba.

La deportista advirtió que quienes visiten este lugar, deben lucir “heterosexuales”, pues de lo contrario los expulsarán tal como sucedió con ella.

Le puede interesar:  Cecodap alerta sobre la vulnerabilidad de niños por la falta de programas de protección

Anónimo Restaurante se pronunció

Tras conocerse el lamentable hecho, Anónimo Restaurante emitió un comunicado donde expuso que la concesión que tenía Narciso Bar Club le fue retirada en señal de rechazo a los actos discriminatorios.

Redes sociales

Categorías